Aunque las emociones no le dejaron expresar ayer fluidamente a la señora Edith Tejada, madre del panameño Gabriel Torres, lo que sintió al ver a su hijo debutar en el Mundial de Rusia 2018, ella sigue esperando con fe que el delantero rompa las redes en esta justa, y el gol se lo dedique a ella.
Debut de la selección en Rusia paralizó el país
"Solo le pido a Dios que meta un gol, nada más uno le pido. Quiero que 'Gaby' anote y me dedique el gol", expresó la señora Edith mientras se encontraba en las afueras de su hogar, en Concepción, Juan Díaz, donde la Junta Comunal del lugar organizó una actividad para disfrutar del debut de Panamá, ante Bélgica, en la cita mundialista.
También puede leer: Panamá 0-3 Bélgica: medios internacionales hablan de 'tortura' y 'masacre'
Luego agregó: "Estoy tan emocionada, no tengo palabras para expresar mi emoción, estoy muy contenta, estoy muy feliz. Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por ese hijo tan lindo y hermoso que tengo".
Panameños felices con la selección
Además, Tejada recordó aquellos momentos en los que su vástago jugaba en "ligas de barrio", y ahora se encuentra disputando la Copa del Mundo.
"Es tan emocionante, después de ver a mi hijo tan chiquito jugar en los premundiales, de por ahí de los barrios, y ahora está en un mundial, soy una mamá feliz", cerró.
Entérate:'El Bolillo' Gómez, sobre el Panamá 0-3 Bélgica: 'No nos pasaron por encima'
Panamá vivió ayer con pasión el hecho de que la "Sele" nos representara por primera vez en la competencia más importante del balompié.